La COIME fortalece asesoría personalizada con el Centro de servicios al Inversionista - Pone a disposición de los usuarios una Sala digital en la que podrán consultar su trámite de Evaluación de Impacto Estatal o recibir apoyo en cualquiera de los pasos para obtenerla. - Toluca - tabloiderevista.com

La COIME fortalece asesoría personalizada con el Centro de servicios al Inversionista


Pone a disposición de los usuarios una Sala digital en la que podrán consultar su trámite de Evaluación de Impacto Estatal o recibir apoyo en cualquiera de los pasos para obtenerla.

La COIME fortalece asesoría personalizada con el Centro de servicios al Inversionista

Economía

Agosto 23, 2021 12:51 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

737 vistas

Tiene a disposición ocho módulos donde servidores públicos capacitados brindan asesoría y acompañamiento a los inversionistas, desde el inicio de sus proyectos.

Toluca, Estado de México, 23 de agosto de 2021. La Comisión de Impacto Estatal (Coime) abre las puertas del Centro de Servicios al Inversionista, con el propósito de agilizar y facilitar el trámite de la Evaluación de Impacto Estatal, a través de un espacio moderno y accesible en el que los interesados podrán obtener asesoría y acompañamiento de servidores públicos capacitados.

El Centro de Servicios tiene una Sala digital que cuenta con la infraestructura de cómputo necesaria para, en caso de ser necesario, realizar alguno de los pasos que requieran sin necesidad de un intermediario, gracias a un sistema fácil, con tutoriales y formatos descargables, que ofrece la Comisión a través de su portal https://coime.edomex.gob.mx/.

Si lo que necesitan es un asesor personal, en este lugar lo tendrán, en alguno de los ocho módulos que se han dispuesto para guiar al usuario en la integración e ingreso al sistema de la documentación, o bien para ayudarlos a generar su Clave Única de Trámites y Servicios (CUTS).

Yuleth Karime Orozco Acosta, Directora General de la Coime, indicó que, con el propósito de mejorar la experiencia de inversión en la entidad, este espacio potencializa las opciones que ofrece el organismo, luego de la reciente implementación de la Plataforma de Servicios al Inversionista.

El Centro de Servicios es un espacio moderno, accesible e innovador que cuenta con un área de proyección interactiva, donde se visualiza permanentemente material e información de apoyo, que además ofrece la facilidad de navegar en el portal de la Coime.

Los interesados en hacer uso de estas instalaciones ubicadas en el conjunto SEDAGRO, Rancho San Lorenzo S/N, colonia San Lorenzo Coacalco en Metepec, podrán solicitar una cita en el portal https://coime.edomex.gob.mx/sis2/portal_citas/, donde también tienen la opción de pedir atención por videollamada, telefónica o por correo electrónico.

Además, gracias a la implementación de un sistema de turnos para controlar el acceso y hacer más eficiente la atención, también se cumplen las medidas preventivas de contagio del COVID-19, recomendadas por las autoridades sanitarias federales y estatales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.