La COPRISEM capacita a propietarios y trabajadores de bares y restaurantes


Imparte pláticas para el buen manejo de alimentos, evitar la venta de alcohol a menores y cumplir con la Ley General para el control de Tabaco.

La COPRISEM capacita a propietarios y trabajadores de bares y restaurantes

Salud

Junio 10, 2019 16:31 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

928 vistas

Lleva a cabo más de mil visitas de verificación para cerciorarse que cumplan con las normas sanitarias correspondientes y no vendan alcohol a menores.

Toluca, Estado de México, 10 de junio de 2019. Durante el presente año, la Secretaría de Salud, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), ha capacitado a cerca de 7 mil 500 propietarios y trabajadores de bares y restaurantes-bar al impartir más de 960 pláticas.

Dichas actividades se desarrollaron en las 18 Jurisdicciones de Regulación Sanitaria con que cuenta el organismo y tienen como finalidad lograr que este tipo de establecimientos se apeguen a las buenas prácticas de higiene en la preparación de alimentos y bebidas, cumplan con la Ley General para el control de Tabaco y omitan la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Adicionalmente, en lo que va del año, la Coprisem ha realizado mil 493 visitas de verificación a bares y restaurantes-bar para revisar que respeten los límites máximos permitidos respecto a las emisiones sonoras y se cumpla con las normas relacionadas con la correcta expedición de bebidas embriagantes.

La Secretaría de Salud, a través de este organismo, reitera su compromiso con el desarrollo de acciones que permitan preservar el bienestar de los mexiquenses.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.