La COPRISEM realiza acciones de fomento sanitario en campos deportivos de Tepotzotlán


Coordina acciones con autoridades municipales para prevenir el contagio de COVID-19.

La COPRISEM realiza acciones de fomento sanitario en campos deportivos de Tepotzotlán

Seguridad

Octubre 03, 2020 12:25 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

4,580 vistas

Suspenden dos campos de futbol por detectar venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Tepotzotlán, Estado de México, 3 de octubre de 2020. La Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), en coordinación con las autoridades municipales de Tepotzotlán, realizaron acciones de fomento sanitario y vigilancia en 12 campos de futbol de esta demarcación.

Como resultado de lo anterior, la Jurisdicción de Regulación Sanitaria de Cuautitlán, con el apoyo de la Guardia Nacional y el Ayuntamiento de Tepotzotlán, procedieron a la suspensión de dos campos deportivos, ya que se encontró la venta y consumo de cerveza y bebidas alcohólicas, lo cual no está permitido.

Durante los recorridos, el personal verificador vigiló que no se excediera el aforo de 30 por ciento de personas, se respetara la sana distancia entre los deportistas y asistentes, el uso correcto de cubrebocas, además de que contaran con dispensadores de gel antibacterial en las entradas y salidas.

De igual manera, se constató que espacios abiertos y cerrados, así como los sanitarios estuvieran completamente desinfectados, todo lo anterior con el objetivo de prevenir el contagio de COVID-19.

Por último, se precisa que la Coprisem refrenda su compromiso con la salud de la población a efecto de que cada actividad se realice con las medidas adecuadas y evitar la propagación del virus SARS-CoV.2.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.