La Deportiva de Acolman es punto de encuentro y convivencia para familias mexiquenses - Cuenta instalación mexiquense con espacios para el desarrollo físico. - Acolman - tabloiderevista.com

La Deportiva de Acolman es punto de encuentro y convivencia para familias mexiquenses


Cuenta instalación mexiquense con espacios para el desarrollo físico.

La Deportiva de Acolman es punto de encuentro y convivencia para familias mexiquenses

Deportes

Septiembre 19, 2021 11:48 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,046 vistas

Hay clases para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Acolman, Estado de México, 19 de septiembre de 2021. Con una amplia variedad deportiva para personas de todas las edades, la Unidad Deportiva de Acolman ’Mario Vázquez Raña’ brinda diversos servicios a la población del Estado de México.

Ubicada en la Carretera Federal Lechería-Texcoco Km 31.5, Col Anáhuac Segunda Sección, en el municipio de Acolman, esta instalación que pertenece a la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, tiene como misión ser un espacio donde las y los mexiquenses puedan desarrollarse físicamente, en instalaciones adecuadas y seguras para la práctica deportiva.

Esta Unidad cuenta con trotapista, ciclopista, área de skate, canchas de futbol soccer y futbol 7, multifuncionales para basquetbol, volibol y futbol, pista para patinaje sobre ruedas, arcotecho multifuncional, ejercitadores al aire libre, áreas naturales para acondicionamiento físico, juegos infantiles, área administrativa, para alimentos, baños y estacionamiento.

Esta instalación es de libre acceso, para que los usuarios puedan practicar diferentes actividades físicas y recreativas, pero también cuenta con clases bajo las instrucciones de entrenadores especialistas en disciplinas como activación física, zumba, volibol, futbol soccer y tocho bandera.

Los horarios de la Unidad Deportiva de Acolman son de 7:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.