La fotógrafa Marina Peters expone en Valle de Bravo


Comparte situaciones cotidianas de los lugares más profundos del Continente Americano.

La fotógrafa Marina Peters expone en Valle de Bravo

Cultura

Julio 26, 2019 17:02 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,186 vistas

Está abierta al público hasta el 1 de septiembre, fecha en que la muestra cierra sus puertas.

Valle de Bravo, Estado de México, 26 de julio de 2019. El Museo ’Joaquín Arcadio Pagaza’, ubicado en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, alberga la exposición fotográfica ’Viaje por el Continente Americano’, de Marina Peters, quien invita, a través de su obra, a un viaje por paisajes naturales únicos.

Su autora ha viajado por países como Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, Guatemala y México para captar imágenes sorprendentes con el objetivo de compartir con el público las sensaciones que producen ciertos lugares.

Con situaciones cotidianas de los lugares más profundos del continente, capta con su lente la esencia de América Latina y los lazos que une a cada uno de los países de la Cordillera de los Andes.

Rostros, elementos naturales, fauna, flora y más se pueden apreciar en estas piezas que hablan por sí solas y que son motivo de orgullo para quienes habitamos en el Continente Americano.

El 1 de septiembre es la fecha límite para que los mexiquenses visiten el museo y conocer a los protagonistas de las historias de viaje que Marina vivió en estos 13 países.

Los horarios son de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas, en la calle Joaquín Arcadio Pagaza # 201, en el centro de Valle de Bravo, Estado de México.

Para conocer las actividades que tiene este Museo de forma permanente, se pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Facebook/CulturaEdomex y Twitter@CulturaEdomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.