’La negra de Oro’ cantante y actriz mexicana


Fue integrante del exitoso reality LA ACADEMIA en el año 2002 Toñita formó parte de la gira de La Primera Generación y participó en el primer Desafío de estrellas en el 2003.

’La negra de Oro’ cantante y actriz mexicana

Espectáculos

Noviembre 29, 2020 20:06 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

441 vistas

Siendo Ganadora del 2º DESAFIO DE ESTRELLAS en el año 2006.
En su trayectoria artística cuenta con las grabaciones discográficas: Toñita (2003) superando las 60,000 copias vendidas Las cuentas claras (2004) Desafiando al destino (2006) La Negra de Oro (2010), sencillo ’Amor Desperdiciado’.
Disco de Compilaciones Disco Sin miedo a ser Mujer 2015 sencillos «Soy» Y «Pobre Hombre».


En repetidas ocasiones ha sido considerada dentro de diversas actividades de la comunidad LGBTTTI, siendo coronada como Reina de la Marcha Gay en diversas delegaciones de la CDMX, Embajadora de la comunidad LGBTTTI en Cuernavaca Morelos, Puebla, Chiapas, Veracruz, Mazatlán y Guadalajara.
En Noviembre del 2016 dentro del programa VIVA LA VI en la Televisora Multimedios en Monterrey como conductora invitada.

El 24 de Agosto de 2017 se presentó con gran Éxito en el Auditorio Nacional junto con sus compañeros de la 1ª Generación.

Este 2018, Toñita se renueva y nos presenta su nuevo sencillo «MOJADITA» Tema de su autoría con toques urbanos y cubanos.

En Septiembre del 2019 lanzo su sencillo «Luego no te Quejes» en Enero lanza « Y Ahora Márchate» Tema de su autoría. Tambien la puedes ver en el programa La Sorda Tv, en formato multiplataforma.
Este Noviembre lanza «Castillos en el aire» un tema fuerte, con mucho sentimiento y en el 2021 inicia Gira Madera y Alma.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.