La próxima semana comienza la vacunación a docentes de escuelas públicas y privadas, sigue el Estado de México en semáforo amarillo - Informa Gobernador mexiquense que la vacunación a docentes permitirá seguir preparando al estado para el regreso a clases presenciales. - Villa Guerrero - tabloiderevista.com

La próxima semana comienza la vacunación a docentes de escuelas públicas y privadas, sigue el Estado de México en semáforo amarillo


Informa Gobernador mexiquense que la vacunación a docentes permitirá seguir preparando al estado para el regreso a clases presenciales.

La próxima semana comienza la vacunación a docentes de escuelas públicas y privadas, sigue el Estado de México en semáforo amarillo

Gobierno

Mayo 07, 2021 13:47 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,151 vistas

Señala que la próxima semana la campaña de vacunación, a mayores de 50 años llegará a Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Villa Guerrero, Estado de México, 7 de mayo de 2021. A partir de la semana siguiente, en el Estado de México comenzará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a maestras y maestros de escuelas públicas y privadas, informó el Gobernador mexiquense, al dar a conocer que el estado continuará las próximas dos semanas en color amarillo, del semáforo epidemiológico.

En un mensaje a través de redes sociales, el Gobernador indicó que el Estado de México avanza con la estrategia de vacunación, y que a la fecha se han aplicado más de 2 millones y medio de vacunas, tanto a adultos mayores, que han recibido su primera dosis y, en 63 municipios, que ya se aplicó la segunda dosis; así como al personal del Sector Salud y, a partir de esta semana, a gente mayor de 50 años.

Al respecto, dijo que en Toluca, Metepec y Huixquilucan comenzó la vacunación de personas entre 50 y 59 años, y que la próxima semana el biológico llegará a Ecatepec y Nezahualcóyotl.

El mandatario estatal también puntualizó que las próximas dos semanas la entidad se mantendrá en semáforo amarillo, lo que significa que los establecimientos que han retomado sus actividades pueden seguir funcionando con los mismos aforos y los mismos horarios, y se podrán retomar eventos deportivos con un aforo del 25 por ciento.

Finalmente, recalcó la importancia de seguir aplicando las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, para seguir cuidando a las familias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.