La Secretaría de Cultura convoca a participar en el certamen memorias del Viejo y la Mar


Invita esta dependencia estatal y la Secretaría de Marina a los mexiquenses con 60 años de edad o más, a concursar en este certamen._

La Secretaría de Cultura convoca a participar en el certamen memorias del Viejo y la Mar

Cultura

Marzo 12, 2020 10:55 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,221 vistas

Cierra convocatoria el próximo 20 de marzo.

Toluca, Estado de México, 12 de marzo de 2020. La Secretaría de Cultura invita a los adultos mayores a participar en el XII Concurso Nacional Literario ’Memorias del Viejo y la Mar’, que organiza la Secretaría de Marina para conmemorar la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz.

Para este certamen se hace un llamado a los mexiquenses con 60 años cumplidos o más, para que envíen sus relatos relacionados con la mar y la experiencia que han tenido en el océano, o bien cuentos que permitan generar conciencia sobre la importancia de mantener limpios los mares

Los trabajos deberán ser inéditos y no participar en otros concursos, ya sea de escritores aficionados o con carrera literaria, siempre que cumplan los requisitos de edad.

Esta convocatoria cerrará el próximo 20 de marzo y entre las bases destaca que pueden ser experiencias, añoranzas o anécdotas que relaten todo lo que han vivido o les gustaría vivir en medio de las olas.

Los trabajos serán recibidos en la Subdirección de Acervo Cultura, ubicada en el interior de la Biblioteca Pública Central Estatal, en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca.

Para conocer las bases de la convocatoria, los interesados pueden visitar el sitio wenb https://www.gob.mx/semar/articulos/xii-concurso-nacional-literario?idiom=es o llamar a los teléfonos 722-274-1266 y terminación 88 ext. 1243.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.