La SEDAGRO adopta medidas de prevención ante CONAVID-19


Pospone realización de eventos como Expo Integral para el Desarrollo Rural.

La SEDAGRO adopta medidas de prevención ante CONAVID-19

Agricultura

Marzo 20, 2020 13:38 hrs.
Agricultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,665 vistas

Informa que las entregas de los programas federales y del Seguro catastrófico se realizarán en la zona de trabajo de las y los productores mexiquenses, para evitar aglomeraciones.

Metepec, Estado de México, 20 de marzo de 2020. Ante las medidas de salud pública y las estrategias de prevención que realizan los Gobiernos federal y estatal ante la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) adecúa el proceso de atención a productoras y productores del campo de la entidad.

En ese sentido, informa que las entregas de los programas federales y del Seguro catastrófico se realizarán en la zona de trabajo de las y los productores, para evitar aglomeraciones y bajo las medidas dictadas por la Secretaría de Salud del Estado de México.

En tanto, para las asesorías técnicas se ofrecerán citas sólo con carácter urgente, toda vez que se da prioridad al bienestar de las personas que dan atención a las productoras y productores mexiquenses.

Los eventos que organiza la Sedagro también han sido pospuestos, como la Expo Integral para el Desarrollo Rural, programada para este fin de semana en Teotihuacán.

Para cualquier duda o comentario, están a disposición los teléfonos de las oficinas generales 722-275-6400.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.