La SEDECO pone al alcance de comunidad empresarial talleres de capacitación - Busca, a través del IME y la DGI, fortalecer la reactivación económica de la comunidad empresarial y emprendedora. - Toluca - tabloiderevista.com

La SEDECO pone al alcance de comunidad empresarial talleres de capacitación


Busca, a través del IME y la DGI, fortalecer la reactivación económica de la comunidad empresarial y emprendedora.

La SEDECO pone al alcance de comunidad empresarial talleres de capacitación

Economía

Junio 29, 2021 17:22 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

730 vistas

Ofrece diversos canales de conexión y registro a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Toluca, Estado de México, 29 de junio de 2021. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), junto con distintas instituciones, organizaciones y consejos, pone al alcance de la comunidad empresarial capacitaciones para fortalecer las actividades vinculadas con los procesos de producción, apertura, crecimiento o incursión en el comercio en línea, como herramientas para contribuir en la reactivación económica.

Durante esta semana, la dependencia del Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) y la Dirección General de Industria (DGI), lleva a cabo una serie de acciones para acercar a todas y todos los emprendedores, propuestas innovadoras que les ayuden a consolidar sus negocios.

El miércoles se llevará a cabo el webinar e-business Comce, en donde explicará el catálogo de nuevas oportunidades de inversión y exportación, para que las y los interesados en saber las estrategias de los expertos del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), puedan aumentar la productividad y las nuevas tendencias de los mercados a nivel nacional e internacional.

El registro para el citado webinar se puede realizar y consultar a través de Twitter, en @SedecoEdomex y @ComceOficial, para tener toda la información vinculada con la capacitación informativa que será impartida este 30 de junio.

En el ’Jueves de reactivación’, el IME ofrece videoconferencias orientadas a poner en práctica acciones que favorezcan la presencia de emprendedores a fin de generar un entorno de crecimiento para los miles de dueños de unidades económicas que se encuentran en los 125 municipios mexiquenses.

Para formar parte de esta red de capacitación, el IME pone al alcance de las personas, la liga http://bit.ly/jueves_em, para registrarse, además de las redes sociales de Facebook @IMEmprendedor, así como la de Twitter @IM_Emprendedor.

De manera adicional, la Sedeco en conjunto con la organización Ilab, ofrece 10 horas de capacitación en donde se darán los pormenores a todos los empresarios sobre la manera de aumentar el capital en cualquier negocio y avanzar al siguiente nivel.

Para ello, pone al alcance el #MiPyMELab hasta el 30 de junio para el registro, además del sitio http://bit.ly/mipymelab #EmprenderEsEdoméx.

La Sedeco también ofrece para toda la comunidad estudiantil del Estado de México opciones diversas y orientación para que puedan concretar sus ideas de negocios a través de ’Crehana y Conexión emprendedora’.

Después de realizar el prerregistro en http://bit.ly/crehana_edomex, las personas podrán conectarse a más de cien horas de aprendizaje, disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.