La SEDECO trabaja en la formación de la población empresarial mexiquense - Ponen al alcance de las y los emprendedores talleres y cursos para quienes desarrollan o desean iniciar una idea de negocio. - Toluca - tabloiderevista.com

La SEDECO trabaja en la formación de la población empresarial mexiquense


Ponen al alcance de las y los emprendedores talleres y cursos para quienes desarrollan o desean iniciar una idea de negocio.

La SEDECO trabaja en la formación de la población empresarial mexiquense

Economía

Julio 08, 2021 14:10 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,325 vistas

Brindan apoyo y asesoría para convertirse en proveedor de grandes cadenas comerciales.

Toluca, Estado de México, 8 de julio de 2021. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), pone al alcance de los mexiquenses talleres y cursos de capacitación para elevar la formación de quienes se encuentran en cualquier etapa de emprendimiento o bien para quienes deseen iniciar su idea de negocio.

Como parte de las acciones impulsadas por el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, el titular de la Sedeco, Pablo Peralta García, ha respaldado la puesta en marcha de la agenda emprendedora con el objetivo de seguir coadyuvando en el fortalecimiento económico de la entidad y los mexiquenses.

Durante la jornada ’Jueves de reactivación’, la Sedeco junto con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), guiarán a los dueños de Mipymes sobre el intercambio del negocio de forma más rápida y directa con los clientes. El registro se realiza en http://bit.ly/jueves_em.

Para las personas dedicadas al emprendimiento o que cuentan con algún negocio, la Dirección General de Comercio les brinda apoyo para obtener un código de barras, necesario para convertirse y ser parte, como proveedor, de las grandes cadenas comerciales.

Cabe señalar que el código de barras es indispensable para que un producto pueda tener acceso al mercado de consumo de grandes dimensiones, a nivel nacional e internacional, por ello, la Sedeco habilitó un formulario, disponible en https://forms.gle/9A5VLrXvkv4FBC3T7, donde las y los interesados pueden registrarse.

’Pasillo PyME’ es otra opción de espacio digital dirigido a las pequeñas y medianas empresas mexiquenses que buscan convertirse en proveedoras de supermercados y tiendas departamentales. Para ser parte del catálogo es necesario registrarse en https:/forms.gle/byFurcJ9uHMQ8dQD9.

Emprendedoras y emprendedores pueden consultar la oferta actualizada en las redes sociales de la Sedeco y del IME, Facebook y Twitter, además del sitio web https://ime.edomex.gob.mx/.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.