TOLUCA, Estado de México.- Representantes de la Secretaría de Movilidad se reunieron con concesionarios y líderes transportistas del Valle de Toluca, con quienes se acordó agilizar los trámites en las ventanillas para la expedición de placas, sustitución de vehículos, reposición de tarjeta de circulación y cambio de propietario, con el fin de que puedan continuar con el proceso de regularización.
También liberar aquellas unidades que fueron retenidas en depósito vehicular el pasado 10 de abril, durante una visita de verificación, siempre y cuando cumplan con los documentos requeridos para su correcta operación, principalmente licencia de conducir y seguro de la unidad vigentes.
Asimismo, se reiteró el compromiso de atender a los operadores, concesionarios y prestadores del servicio de taxi, de manera respetuosa, transparente e institucional.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Movilidad atienden las necesidades más urgentes de las y los mexiquenses y combate la corrupción en el transporte público.