*Este fin de semana visitó la región norte del estado en donde diferentes liderazgos de Teloloapan, Taxco e Iguala anunciaron su respaldo y se sumaron al proyecto de Beatriz Mojica.

Liderazgos de la región norte se suman al proyecto de Beatriz Mojica

Digital Guerrero

Liderazgos de la región norte se suman al proyecto de Beatriz Mojica

Política

Septiembre 21, 2020 21:02 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Digital Guerrero › guerrerohabla.com

1,596 vistas

www.guerrerohabla.com

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre de 2020. – Beatriz Mojica Morga, después de una semana de anunciar su afiliación al Partido de Trabajo ha iniciado un recorrido por las distintas regiones del estado para coordinar los trabajos afiliación a este instituto político.

Este fin de semana visitó la región norte del estado en donde diferentes liderazgos de Teloloapan, Taxco e Iguala anunciaron su respaldo y se sumaron al proyecto de Beatriz Mojica.

En reunión Bety Mojica dijo que ’El proceso de afiliación es una tarea sencilla ya que nuestra lucha social es de principios y valores, de escuchar y estar en contacto permanente con la gente y es coincidente con el proyecto del Partido del Trabajo’.

Durante sus visitas a las ciudades y comunidades de todo el estado se ha reunido con mujeres, jóvenes y sociedad civil en donde sigue recogiendo los sentimientos y propuestas para tener un Guerrero con paz y desarrollo, dijo.

Sostuvo que la gente ha respondido positivamente a la afiliación e invitó a las y los ciudadanos guerrerenses que diariamente se esfuerzan por hacer posible el cambio verdadero a incorporarse a las filas del PT, ’La cuarta transformación se forja desde abajo y con principios’ afirmó.

Finalmente hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.
Fuente: Digital Guerrero


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.