Los Rayos de Luz prepararon canastas de despensas


Para donar en esta temporada navideña

Los Rayos de Luz prepararon canastas de despensas

Deportes

Diciembre 23, 2020 00:22 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

1,262 vistas

Debido a la época navideña, Club Necaxa, a través de su programa social, Rayos de Luz, colaboró con la organización Favent para recolectar y elaborar canastas de despensa, mismas que serán donadas a comunidades que lo necesiten.
El lunes por la mañana, el personal de responsabilidad social de Necaxa, en compañía de la portera de las Centellas, Daniela Muñoz y el atacante de la Sub 17 de Necaxa, Misael Pedroza, se trasladaron hacia el Parque Pintores Mexicanos, donde comenzaron los preparativos de las canastas.
Los Rayos de Luz apoyaron con donativo de su patrocinador oficial, Del Monte Frutas y colaboraron con el personal de Favent para organizar todo lo recibido y así poder hacer la entrega más tarde en la semana.
El viernes por la tarde, Alejandra Baldera de Centellas y una comitiva del Club acudió a la comunidad del Malacate, ubicada al oriente de la ciudad, para encontrarse con Favent y en conjunto entregar las canastas de despensa para todos los habitantes.
En la localidad previamente se han realizado talleres de lectura por parte de Favent, por lo que además de las despensas, a los niños se les regalaron juguetes debido a la época navideña.
Agradecemos a nuestro patrocinador oficial, Del Monte Frutas por el apoyo para seguir fortaleciendo los lazos en nuestra comunidad.
De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.