Luis Alfonso Partida ’El Yaki’ estrena ’Déjalo así’ - Por toda la radio a nivel nacional, el próximo 24 de marzo - Cuauhtémoc - tabloiderevista.com

Luis Alfonso Partida ’El Yaki’ estrena ’Déjalo así’


Por toda la radio a nivel nacional, el próximo 24 de marzo

Luis Alfonso Partida ’El Yaki’ estrena ’Déjalo así’

Espectáculos

Marzo 21, 2021 21:24 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

68 vistas

"Déjalo así", es el nuevo sencillo de Luis Alfonso Partida "El Yaki" que plasma en sus letras, el sentimiento y la emoción de una historia de desamor, que ha inspirado a su intérprete, para entregarle al público, una canción que define el corazón de un hombre enamorado y a su vez, decepcionado.

Este single, se estrenará a nivel nacional y podrá ser escuchado en cada estación de radio, este próximo miércoles 24 de Marzo, terminando así, con la espera del público, que ha solicitado a través de cientos de estaciones, el poder disfrutar de esta canción.
El lanzamiento, está programado para que en cada región del país, "Déjalo Así", se escuche con fuerza y sea bien recibida en cada hogar durante una rica comida, en el auto, durante el trayecto de regreso a casa, para descansar un momento en el trabajo o simplemente para dedicársela a aquella persona que rompió su corazón.

Luis Alfonso Partida "El Yaki", es actualmente, una de las figuras más importantes de la música regional mexicana, con un nombre que pesa a nivel internacional. "El Yaki" ha establecido y forjado un estilo único que ha sido reconocido por las instituciones más grandes de la industria musical, así también, ha actuado en los escenarios de más sonoro renombre y ha escalado posiciones de gran importancia en la radio, conquistando con su voz, a toda la república mexicana, latinoamérica y gran parte de Estados Unidos.

Hoy, su gira por américa del norte, se mantiene con fechas en "sold out" en cada lugar donde se presenta, reforzando su lugar en el gusto de la gente.

"Déjalo Así" será, sin lugar a dudas, uno de los cortes que marcará la carrera de este gran intérprete, que desde que decidió tomar las riendas de su carrera y su camino en solitario, ha demostrado ser uno de los favoritos del público, quienes le han brindado su cariño y le han abierto las puertas de su corazón.

Gracias al gusto de sus seguidores, "Déjalo Así", ha ido labrando su camino al éxito y se ha propuesto romper esquemas, alcanzando altos números de registro en la plataforma de vídeos más importante a nivel internacional, ya que, a tan solo un par de meses de su lanzamiento, hoy cuenta con más de 10 millones de visitas en su versión "en vivo" y más de 4.4 millones en su video oficial.
"Déjalo Así" ya se puede escuchar en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Google Play y más.

"Déjalo así" Versión en Vivo
https://youtu.be/3nK7mHJYWeA

"Déjalo así" Video Oficial
https://youtu.be/dxAa3yZU2Rs


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.