Con desesperación por no poder ver a sus hijos, la señora Elizabeth Zamudio Hernández, pide con todo su corazón apoyo a las autoridades competentes, presidente municipal, gobernadora del Estado de México, y Presidenta de la Republica el apoyo para que le regresen a sus hijos y total protección de su ex pareja.
Zamudio Hernández, comenta que tiene miedo pero el querer reunirse con sus hijos le da todo el valor para seguir adelante a pesar de ser amenazada de muerte y extorsión.
Esta afligida madre indica que siguen las amenazas de este sujeto de nombre Nabor Palafox González, del cual se separa en el dos mil 20, mismo que le pide para regresarle a sus hijos una buena cantidad de dinero.
La demanda por violencia familiar después de 10 años de estar viviendo con el terror por amenazas y maltratos es la carpeta de investigación 15622023 en el Juzgado 2do., de lo familiar, en Texcoco.
Elizabeth Zamudio, manifiesta que desafortunadamente se enfermó de covid 19 y aprovechando la situación, Nabor Palafox se lleva a sus hijos comentándole que es la única forma que le puede ayudar, ella por su parte accede por su precaria situación del momento.
Por su parte, Nabor pide la cantidad de 380 mil pesos para devolverle a sus pequeños, por eso con todo el respeto de una madre afligida y que no ha estado en paz desde el día que se los llevaron, pide a las autoridades que se toquen el corazón para que le sean devueltos, está en espera de una respuesta positiva.
Comenta la señora, que se ha dado el caso de violencia en contra de sus hijos en ese entorno familiar con su ex pareja, su desesperación es palpante, pide que sus hijos le sean devueltos, indica que seguirá pidiéndoles a las autoridades competentes su comprensión ante una madre que no vive por estar incompleta sin sus hijos, ya quiere abrazarlos y expresarles todo su amor.