Magnifica decisión, de Arturo Saldívar - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - tabloiderevista.com

Telaraña Política.

Magnifica decisión, de Arturo Saldívar

Ricardo Vera Franco

Magnifica decisión, de Arturo Saldívar

Política

Agosto 13, 2021 22:42 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

1,576 vistas

Magnifica decisión, de Arturo Saldívar presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. SCJN, al no aceptar se amplié por dos años más su ejercicio, en esta prestigiada institución ’impartidora de justicia’, Con esta acción el magistrado Arturo Saldívar, proporciono fuerte ’gancho al hígado’, al ejecutivo federal AMLO, quien trato de favorecer a este Soberano, con más años en el poder.
La negativa causo alegría entre rivales políticos de AMLO.

Por cierto, sería sano para arcas financieras de México sostenidas con dinero proveniente de los contribuyentes, revisar el milenario salario, que de manera mensual obtienen magistrados de Suprema Corte de la Nación, Ministros, y Jueces, ’supuestos servidores públicos’, quienes, a parte de sus exorbitantes salarios.

La Hacienda Pública, paga sus gastos en algunos casos renta de sus residencias, mantenimiento, de inmuebles, consumo de gasolina de sus lujosos autos, pago de tiempo aire del celular, salario de su chofer, servidumbre, guaruras, servicio médico, entre otra gran cantidad de favores financieros millonarios disfrutan, a este súper millonario despilfarro se agregan burócratas del INE. TRIFE. FEPADE.
TEPJF.

Otros funcionarios que disfrutan muchos de estos privilegios pagados con dinero del pueblo, son Senadores, Diputados, como añadidura, gobernadores, alcaldes entre otra gran manada de mantenidos con dinero del pueblo…En tanto millones de familias viven en pobreza extrema. Y la supuesta cuarta transformación…

Marko Cortéz Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional PAN, ´presume que, durante el actual gobierno de Andrés M. López obrador, presidente de México, la pobreza entre la población mexicana ha aumentado de manera drástica, situación no predominada durante gobierno federal presidido por panistas. No cabe duda, Marko Cortéz, seguro padece amnesia, olvido que gobernantes panistas,
hundieron al país.

Ahora resulta que la actual dirigencia del Partido Revolucionario Institucional PRI, ’desaparecerá’, de su padrón de afiliados a destacados militantes que a nivel federal gobernaron México, y que en la actualidad son señalados como los peros saqueadores de la riqueza del territorio mexicano, con su criminal acción hundieron a la sociedad mexicana, ahora les causa vergüenza, cuando los tuvieron en el poder les aplaudieron, y, convirtieron en sus ídolos…’ Rebaño de Ratas’.

’Sin importar si ganamos o perdemos debemos saber que lo más importante es saber que dimos todo lo que teníamos con sinceridad’. Ser feliz no cuesta nada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.