Margarita Zavala recupera empatía de Los Miguel Hidalguenses - Va Por México a diputada federal del distrito 10 en la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo - Miguel Hidalgo - tabloiderevista.com

Margarita Zavala recupera empatía de Los Miguel Hidalguenses


Va Por México a diputada federal del distrito 10 en la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo

Margarita Zavala recupera empatía de Los Miguel Hidalguenses

Política

Abril 28, 2021 23:23 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

15 vistas

Margarita Zavala recupera empatía de Los Miguel Hidalguenses
Por: Yair López Portillo

La abogada por la Escuela Libre de Derecho Margarita Zavala Gómez del Campo abanderada por la alianza opositora Va Por México a diputada federal del distrito 10 en la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo, buscara empoderar a las mujeres para que tengan salarios sin distinción de género, misma paga por el mismo trabajo, Alto a la violencia contra las mujeres y que les devuelvan las estancias infantiles que les quitaron injustamente.
También se siente comprometida con México para recuperar una la certeza jurídica para todas y todos, así como una Libertad y justicia garantizada, pero sobre todo un Estado de Derecho y protección frente a los abusos del poder.
Cabe destacar que la candidata Zavala ya tiene labor partidista donde abrió el camino para que más mexicanas pudieran participar en la política y fue pieza clave en la creación del Instituto Nacional de las Mujeres.
Como esposa de un presidente de la República trabajó desde el Consejo Consultivo del DIF y en la prevención de adicciones, así como en la prevención de niños y niñas migrantes no acompañados y en protocolos en caso de violencia.
Ahora Margarita Zavala desea establecer contrapesos en la Cámara de Diputados frente a Morena, partido con mayoría en el gobierno, advirtiendo que es urgente quitar la mayoría a Morena, pues se han tomado decisiones que ponen en riesgo al pueblo mexicano.
A 38 días de las elecciones Margarita Zavala ha exhibido su músculo político y hasta el momento nadie le hace sombra, pues ha recuperado popularidad, empatía y sobre todo confianza de los habitantes de la alcaldía de Miguel Hidalgo.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.