Buscan atraer a un mayor número de visitantes.
ACAPULCO, Guerrero.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de México de México y Municipios (ISSEMYM), participó en la edición 48 del Tianguis Turístico México, que se realizó en Acapulco, Guerrero.
A través del estand dedicado al ’Estado de México’, diseñado por la Secretaría de Cultura y Turismo estatal, se dieron a conocer los servicios de atención de los dos hoteles que administra la institución en los pueblos mágicos de Tonatico y de Valle de Bravo, los cuales se encuentran a disposición de todo el público.
Durante el evento, que se ha consolidado a nivel internacional porque interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana, así como compradores nacionales y extranjeros, el ISSEMYM sostuvo pláticas con agentes y proveedores turísticos para atraer a un mayor número de huéspedes.
Se expuso que, los hoteles ISSEMYM, ubicados en estos municipios mexiquenses, se distinguen por ofrecer diversas opciones en cultura, turismo y gastronomía.
Ambos hoteles ISSEMYM, cuentan con el «Distintivo M» y «Punto Limpio», otorgados por la Secretaría de Turismo federal, la cual avala que el personal está altamente capacitado, además de contar con instalaciones óptimas en materia de salubridad.
Como una prestación adicional exclusiva para los trabajadores del Gobierno del Estado de México, ofrece la modalidad de crédito vacacional, que permite realizar descuentos vía nómina sobre el monto total.
El descuento para los derechohabientes en temporada baja, es del 15 por ciento y en alta es del 10 por ciento; en el caso de los pensionados, pensionistas y aquellos que tienen credencial del INAPAM es del 20 por ciento durante todo el año.
Las personas, familias o grupos que estén interesados en hospedarse en alguno de los hoteles del ISSEMYM, necesitan hacer reservación a los teléfonos: Hotel Valle de Bravo 726-262-4300 y Hotel Tonatico 721-141-0995.