Pedro Gandarilla intensifica su preparación rumbo a Lima 2019


Busca el atleta del Edoméx medalla en los Juegos Parapanamericanos.

Pedro Gandarilla intensifica su preparación rumbo a Lima 2019

Deportes

Agosto 04, 2019 11:45 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,332 vistas

Participa deportista mexiquense en las pruebas de 100, 800 y mil 500 metros.

Zinacantepec, Estado de México, 4 de agosto de 2019. El atleta mexiquense Pedro Gandarilla Fernández, intensifica su preparación a unas semanas de su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que inician el 23 de agosto en la capital peruana.

El deportista del Estado de México que competirá en las pruebas de 100, 800 y mil 500 metros, en la clasificación T54 de para-atletismo, señaló que su meta en esta justa continental es pelear por los primeros lugares de la contienda.

’El objetivo es estar en el pódium, pero antes de eso tengo que asegurar estar entre los ocho mejores de las pruebas y una vez que esté clasificado a las finales, se buscará, si Dios quiere, estar dentro de los primeros lugares, es decir arriba del pódium’, afirmó el deportista del Estado de México.

Acerca de cuáles son las pruebas en las que se siente más seguro para encarar esta competencia, el deportista oriundo de Nezahualcóyotl indicó que en las largas, es decir los 800 y mil 500 metros, lo cual ha podido constatar en los chequeos realizados.

Gandarilla Fernández aseguró estar dentro de la delegación nacional que representará a México en la competencia de deporte adaptado más importante del continente gracias al trabajo y esfuerzo de muchos años, y que se siente contento y satisfecho, porque esta labor se vio reflejada en su clasificación a Lima 2019.

Finalmente, Pedro indicó que para él es de suma importancia retornar a las justas parapanamericanas, luego de que tras calificar a Guadalajara 2007, no estuvo presente en Toronto 2015, lo que demuestra la tenacidad que tiene para alcanzar sus propósitos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.