Piden a municipios mantener medidas preventivas ante cambio de semáforo epidemiológico a amarillo - Señalan que es importante reiterar a la población la relevancia de cumplir con las nuevas disposiciones. - Toluca - tabloiderevista.com

Piden a municipios mantener medidas preventivas ante cambio de semáforo epidemiológico a amarillo


Señalan que es importante reiterar a la población la relevancia de cumplir con las nuevas disposiciones.

Piden a municipios mantener medidas preventivas ante cambio de semáforo epidemiológico a amarillo

Salud

Abril 25, 2021 11:57 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

93 vistas

Toluca, Estado de México, 25 de abril de 2021. Para cuidar la vida y salud de los mexiquenses y evitar el riesgo de contagios del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), se solicitó a los gobiernos municipales fortalecer la vigilancia de las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Tras el anuncio del Ejecutivo estatal referente a que la entidad pasa a color amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico a partir del lunes 26 de abril, la Secretaría General de Gobierno exhortó a los 125 alcaldes con el objetivo de que reiteren entre la población la importancia de cumplir con las nuevas disposiciones.

En este marco, llamaron a sumarse a estas acciones de prevención y coadyuvar con el Acuerdo por el que se establecen las medidas para la continuación de Actividades Económicas y Sociales con responsabilidad para no retroceder en el semáforo epidemiológico.

En el documento, la Secretaría General de Gobierno informó que seguirá compartiendo cualquier modificación, en un ejercicio de comunicación permanente y directa con los 125 municipios mexiquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.