Policía de La Paz purgara 43 años de prisión por alevoso crimen - - La Paz - tabloiderevista.com

Policía de La Paz purgara 43 años de prisión por alevoso crimen

ALFREDO CONTRERAS PRADO

Policía de La Paz purgara 43 años de prisión por alevoso crimen

Policiaca

Junio 16, 2021 14:23 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

1,007 vistas

La Paz, Méx.- El agente del Ministerio Público de la fiscalía especializada en combate a la corrupción, de la FGJEM obtuvo una sentencia condenatoria de 43 años de prisión para Emiliano Alejandrino Juárez, exelemento de la Policía municipal de La Paz, acusado de un homicidio ocurrido en el año 2016.
Con los elementos de prueba recabados y expuestos por esta representación social, un juez con sede en Nezahualcóyotl dictó esta sentencia y además le fijó multas de 90 mil 350 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño material aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
De acuerdo con la investigación iniciada el 31 de agosto de 2016, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos de sus familiares en calles de la colonia Ampliación La Magdalena, en el municipio de La Paz, y al lugar arribó el ahora sentenciado y otro elemento de la Policía municipal, quienes tripulaban una patrulla.
Ambos uniformados pretendieron detener a la víctima, quién fue liberado por sus familiares, sin embargo, uno de los partícipes sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima a la que lesionó ocasionándole la muerte.
Derivado de estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación por el ilícito de homicidio calificado y posteriormente con El avance en las diligencias fue detenido Juárez Tzompanti, el cual quedó a disposición de un juez


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.