Recibe micrófono de Oro Gonzalo Fabián Medina Jefe de la oficina de SRE


Recibe el micrófono de oro el Lic. Gonzalo Fabián Medina Hernández jefe de la oficina SRE. Máximo galardón que otorga la asociación Nacional de locutores de México. Por la profesora Rosalía Buaun Sánchez.

Recibe micrófono de Oro Gonzalo Fabián Medina Jefe de la oficina de SRE

Periodismo

Octubre 15, 2020 22:34 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

1,096 vistas

Asimismo, tras recibir el reconocimiento de parte de la presidenta y vicepresidente de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún y Sócrates Campos Lemus, Medina Hernández se refirió a la ’persecución vil, infame, artera, de montón’ de la que fueron objeto el actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón y el equipo que lo siguió hasta sus últimas consecuencias. ’Enfrentamos y aguantamos la persecución. No son tan buenos’, exclamó.
Pero ’salieron muy delincuentes. Miguel Ángel Mancera es un delincuente. Y los que lo secundan y los que lo apoyan, empezando por los hermanos Serna, siguiendo con Héctor Serrano, son unos delincuentes’, enfatizó el jefe de la oficina de Ebrard.
Fabián Medina Hernández se refirió también a la política migratoria que implementaron al inicio del actual gobierno, en uno de los momentos más difíciles, cuando en lugar de pelearse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, optaron por darle una salida digna al problema acogidos por el Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, mejor conocido como ’Pacto de Marrakech’, firmado el 10 de diciembre de 2018 por 150 gobiernos ante las Naciones Unidas.
En la entrega del Micrófono de Oro a Fabián Medina Hernández estuvieron en la mesa de honor el aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Baja California Sur, Alejandro Lage Suárez; Jadira Armendáriz Buaún, vicepresidenta del Consejo Consultivo de la ANLM, así como José Levi Domínguez Moreno, rector de la Universidad Ejecutiva del Estado de México y director académico de la ANLM; CP Martin Rodríguez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios; Rodrigo Villegas y Porfirio Ramírez, director jurídico de ANLM.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.