Rosalía Buaún con objetivos claros para Coyoacán - La Lic. Rosalía Buaun, a una semana de campaña tiene claro lo que necesita Coyoacán, así como los objetivos para alcanzar todas y cada una de las peticiones solicitadas por los habitantes de esta demarcación. - Coyoacán - tabloiderevista.com

Rosalía Buaún con objetivos claros para Coyoacán


La Lic. Rosalía Buaun, a una semana de campaña tiene claro lo que necesita Coyoacán, así como los objetivos para alcanzar todas y cada una de las peticiones solicitadas por los habitantes de esta demarcación.

Rosalía Buaún con objetivos claros para Coyoacán

Política

Abril 09, 2021 19:44 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

210 vistas

La candidata a la diputación federal por el 23 distrito en Coyoacán, Rosalía Buaun Sánchez, ha tenido a bien platicar con los vecinos de esta alcaldía, en la cual, le han solicitado solución a la escasez de agua, la inseguridad, recuperar y hacer nuevos espacios públicos y deportivos para los jóvenes, ya que en los últimos años estos problemas se han vuelto cotidianos en la vida de los Coyoacanenses.
Ante tal situación destaco que de llegar a la diputación trabajara de la mano con el gobierno de la ciudad para combatir todos y cada uno de los problemas que aquejan a la comunidad, así mismo, pedirá a la SSC, Fiscalía y Procuraduría para erradicar la inseguridad.
También comento que, no por estar en campaña solo hoy oirá a los vecinos de Coyoacán, si no que ya siendo diputada contaran con ella, así como recibir quejas y propuestas para mejorar sus condiciones de vida.
La candidata de Fuerza México y presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), Rosalía Buaun, se comprometió ayudar y apoyar al gremio artístico, a la mujer, y a los periodistas, que son los más vulnerables.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.