Rosalía Buaún rinde homenaje a periodistas fallecidos - En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa - Tlalpan - tabloiderevista.com

Rosalía Buaún rinde homenaje a periodistas fallecidos


En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa

Rosalía Buaún rinde homenaje a periodistas fallecidos

Periodismo

Mayo 04, 2021 00:05 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

764 vistas

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México y Candidata a Diputada Federal del Distrito 23 Federal Rosalía Buaun rindió un merecido y sentido homenaje a todos los compañeros Periodistas que han perdido la vida, ya sea por realizar su trabajo de investigación y difusión de información, por COVID-19 , o por causas naturales.

Durante la ceremonia la candidata aprovecho para solicitar el apoyo de gobernantes y medios de comunicación, para generar mejores condiciones de trabajo, y políticas públicas que permitan a todos tener mejores opciones laborales.
NO, es justo que comunicadores pierdan la vida por trabajar de forma honrada para mantener a sus familias, pero sobre todo por tener informada a la población.
Esta emblemática ceremonia se llevó a cabo en el Salón Silvestre Revueltas de Los Estudios Churubusco, ubicados en Calle Atletas No.2, colonia Country Club, Coyoacán.

En el presídium, Javier González Lara, Director de tabloiderevista.com e integrante de la Fapermex, Gabriel Escamilla del Grupo Radio Centro, Rosalía Buaún, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Armando Martínez del periódico El Universal y Fernando Ruiz, secretario de Fuerza México.

Al término de esta emotiva reunión la candidata hizo mención que le encantará recibir a todos los vecinos de Coyoacán en su casa de campaña que se encuentra en Tenajac 25, Colonia Pedregal de Santo Domingo Coyoacán, esto para ayudar con sus gestiones y escuchar sus quejas además de sugerencias y ver la manera de que reciban apoyo.
Se les recibirá con mucho gusto, atendemos de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.