Rosalía Buaún se registra como diputada federal - La Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, se registra como Diputada Federal del 23 Distrito de Fuerza por México. - Cuauhtémoc - tabloiderevista.com

Rosalía Buaún se registra como diputada federal


La Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, se registra como Diputada Federal del 23 Distrito de Fuerza por México.

Rosalía Buaún se registra como diputada federal

Política

Marzo 31, 2021 11:45 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

61 vistas

El pasado 29 de Marzo la Lic. Rosalía Consuelo Buaún Sánchez se registró ante el Instituto Nacional Electoral como candidata a Diputada Federal del 23 Distrito de Fuerza por México.
Por su parte la Lic. Rosalía Buaún compartió su alegría en redes sociales:
’Estoy feliz de compartirles, mi registro como candidata a diputada federal del 23 Distrito de Fuerza por México, estamos listas para arrancar en estos comicios, en los que trabajaremos y lucharemos por los derechos de todos los locutores, actores, músicos, y gente que forma parte de la industria del entretenimiento’.
Cabe decir que la Lic. Rosalía Buaún tiene una carrera muy distinguida y un currículo bastante interesante, así como diferentes premios y reconocimientos por su larga trayectoria periodística, gremial y artística.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.