Rotundo éxito del libro Mi vida son nuestras batallas


Un recuento de los periodistas asesinados desde 1983 a la fecha’, presentado en la UABJ de Oaxaca.

Cultura

Octubre 05, 2019 14:09 hrs.
Cultura Nacional › México Oaxaca
Javier González Lara › tabloiderevista.com

3,405 vistas

Rotundo éxito y gran acontecimiento en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, al presentar el libro ’Mi vida son nuestras batallas’, del autor, Doctor y presidente de (CONALIPE) Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, Teodoro Rentería Arroyáve.

Es una historia de las irrestrictas luchas por las libertades de prensa y expresión, en el que encontrarán cómo ha sido el desarrollo del periodismo en México y las batallas que se han tenido que librar en favor de la libertad de expresión contra un sistema que ha querido acallar esas voces. Contiene, a su vez, un recuento de los periodistas asesinados desde 1983 a la fecha’.

En el presídium, el licenciado Arnulfo Domínguez Cordero, el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor en Sociología Eduardo Bautista Martínez y el Autor, licenciado y presidente de Conalipe, Teodoro Rentaría Arróyave.

Cabe destacar la presencia de los licenciados; Raúl Gómez Espinosa, Alejandro Manilla Álvarez, Felipe Sánchez, respectivamente además de Marco Antonio Martínez y Javier Hernández Córdoba.

Un especial reconocimiento a la Asociación de Periodistas de Oaxaca. (APO), por su anfitrionía en tan tradicional estado de la República Mexicana.
Fotografía de Marco Antonio Martíínez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.