Salud informa reporte de lesionados por explosión en Tultepec - Los cuatro lesionados en la explosión en un domicilio de Tultepec fueron ingresados en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ). - Tultepec - tabloiderevista.com

Salud informa reporte de lesionados por explosión en Tultepec


Los cuatro lesionados en la explosión en un domicilio de Tultepec fueron ingresados en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

Salud informa reporte de lesionados por explosión en Tultepec

Seguridad

Junio 26, 2021 11:04 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,374 vistas

Toluca, Estado de México, 25 de junio de 2021. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, los cuatro lesionados en la explosión en un domicilio de Tultepec fueron ingresados en el HRAEZ, donde tras su valoración, refirieron sospecha de quemaduras en vías aéreas.

Una fémina de 34 años de edad presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo. Con respecto al varón de aproximadamente 54 años de edad, tiene quemaduras de primero y segundo grado en el 18 por ciento del cuerpo, lo que corresponde a ambas manos, rostro y dorso.

Una fémina de 20 años arribó con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo y una mujer de 55 años de edad con quemaduras de primero y segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.