Sandra Luz Falcón busca la reelección en Texcoco - Reporteando - Texcoco - tabloiderevista.com

Reporteando

Sandra Luz Falcón busca la reelección en Texcoco

Jorge Treviño

Sandra Luz Falcón busca la reelección en Texcoco

Política

Abril 05, 2021 20:03 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Jorge Treviño › tabloiderevista.com

10 vistas

Texcoco, Estado de México, abril 05 de 2021.- El pleno del cabildo de Texcoco, aprobó la solicitud de licencia, a partir de este 5 de abril y hasta por hasta 100 días a su cargo como Presidenta Municipal Constitucional de Texcoco a Sandra Luz Falcón Venegas, por motivos personales.
Quedando como Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, quien se venía desempeñando como tercera regidora Cecilia Cruz Patiño, quien tomó protesta al cargo a partir de este 5 de abril y hasta por cien días.
En la sexta sesión extraordinaria de cabildo, también se aprobó la licencia a la Secretaría del Ayuntamiento de Alfonso Valtierra Guzmán, para dar atención a asuntos personales.
Siendo sustituido en el cargo por la Décimo Primera Regidora Dinora Salado Solano, quien a su vez solicitó licencia al cabildo para asumir como Secretaria del Ayuntamiento de Texcoco, la cual fue aprobada por unanimidad.
En la sala de cabildo se tomó protesta a la Dinora Salado Solano como Secretaria del Ayuntamiento de Texcoco, así como a Cecilia Cruz Patiño, como presidenta municipal por ministerio de Ley, clausurando la sexta sesión extraordinaria y convocando a la séptima sesión extraordinaria para este para este 5 de marzo del 2021, en la sala de cabildo a las 10.30 de la mañana.
En esta sesión se tomó protesta a las suplentes de la tercera María Magdalena García Rosas y décimo primera regidora Michael Olivares Betancourt, quienes a partir de este lunes 5 de abril asumen su cargo y se integran de manera oficial al cabildo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.