Se activan medidas por altas concentraciones de ozono en la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM)


La CAMe continuará vigilante de la calidad del aire e informará en un boletín que se emitirá mañana jueves 12 de noviembre a la 10:00 horas.

Se activan medidas por altas concentraciones de ozono en la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM)

Medio ambiente

Noviembre 11, 2020 20:55 hrs.
Medio ambiente Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

731 vistas

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se mantienen las medidas por altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, con base en la información del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, que indica que las condiciones para la dispersión de los contaminantes son desfavorables. Se recuerda que los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma ’Exento’.

La CAMe continuará vigilante de la calidad del aire e informará en un boletín que se emitirá mañana jueves 12 de noviembre a la 10:00 horas. Para mayor información sobre la aplicación de estas medidas, se sugiere consultar las siguientes páginas: CAMe http://www.gob.mx/comisionambiental; CDMX http://www.aire.cdmx.gob.mx/default.php EDOMEX

http://proaire.edomex.gob.mx/bibliografia PROFEPA: www.profepa.gob.mx/ ASEA: Instalaciones de Distribución y expendio de Gas L.P. (Aplica a Grupo I) https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/543646/Acciones_a_implementar _en_Contingencias_Ambientales_fase_I_II_x_ozono__GAS_LP_.pdf Instalaciones de expendio al público de gasolinas (Aplica a Grupo I)

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/543654/Acciones_contingencias_ ambientales_Estaciones_de_Servicio_de_expendio_al_p_blico_de_gasolinas__2020.p


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.