Se busca fortalecer el turismo deportivo en el Estado de México - Imparten conferencia para dar herramientas a los involucrados en este sector. - Zinacantepec - tabloiderevista.com

Se busca fortalecer el turismo deportivo en el Estado de México


Imparten conferencia para dar herramientas a los involucrados en este sector.

Se busca fortalecer el turismo deportivo en el Estado de México

Turismo

Agosto 24, 2021 12:12 hrs.
Turismo Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

852 vistas

Buscan promover productos de calidad a través del Turismo deportivo.

Zinacantepec, Estado de México, 24 de agosto de 2021. Para fortalecer el Turismo deportivo en el Estado de México, el próximo miércoles 25 de agosto, a las 11:00 horas, se impartirá la conferencia ’Exclusividad + Calidad = La Nueva Era del Turismo en Edoméx", a través de una plataforma digital.

Esto gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud), con la intención de brindar las herramientas necesarias a todos los involucrados directamente, en los ámbitos del Turismo deportivo.

Por ello, son convocados directores de los Institutos Municipales del Deporte, responsables del Turismo en los diferentes ayuntamientos y presidentes de las Asociaciones Deportivas del Estado de México, y se espera que más de 200 personas se sumen a esta plática.

El encargado de impartir la conferencia es el Presidente del Cometud, José Luis Sosa Limón, quien hablará de Definiciones de deporte, turismo y negocio, Definición y desarrollo del Turismo Deportivo, COVID-19 efectos positivos y negativos, ¿Qué son productos?, más calidad en productos deportivos, menos masividad, la actualidad postpandemia en el turismo deportivo, definición, descripción y ejemplificación de productos deportivos locales existentes de turismo deportivo permanente y la era digital catalizador del deporte en el turismo deportivo.

Con este tipo de estrategias se busca que el Estado de México promueva su riqueza turística, servicios en hotelería y gastronomía tradicional, lo mismo que los sitios de interés por su tradición y escenarios naturales que se tienen en el territorio mexiquense para los visitantes que gustan del deporte de aventura.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.