En la pieza audiovisual, Paulo Víctor conversa telefónicamente con André Jardine para detallar las virtudes del brasileño: ’El análisis confirma lo que vimos. Buen posicionamiento, lectura del juego y mucha disciplina táctica.
Puede sostener al equipo, dar orden y liberar a los demás. Es un perfil que nos va a dar toda la estabilidad que necesitamos’, señaló el auxiliar.
Por su parte, André Jardine, quien ya dirigió al mediocampista en el Atlético de San Luis, respondió con confianza: ’Sí, perfecto, Paulo. Este lo conozco bien. Tiene el carácter, la calidad que este club exige.
Vamos a aportar mucho, no tengo duda. Viene a sumar mucho, a ayudarnos a buscar nuestros objetivos’.
Rodrigo Dourado llegó al fútbol mexicano previo al Apertura 2022 para reforzar las filas del Atlético de San Luis, equipo que en ese momento era dirigido por Jardine y en el que trabajaron juntos por un año.
Bajo el mando del actual estratega de las Águilas, el centrocampista se ganó la titularidad de inmediato, convirtiéndose en el octavo futbolista con más minutos en la etapa del técnico brasileño con el conjunto tunero.