Selección nacional de jockey sobre pasto


Darán pelea para colocarse en la ronda semifinal del torneo en los Juegos Panamericanos.

Selección nacional de jockey sobre pasto

Deportes

Julio 27, 2019 13:02 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

3,573 vistas

Abre equipo varonil ante Canadá y el femenil frente a Estados Unidos.

Zinacantepec, Estado de México, 27 de julio de 2019. El próximo 30 de julio, el equipo varonil de Hockey sobre Pasto arrancará su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ante el representativo de Canadá, con la presencia de seis jugadores del Estado de México, quienes están dispuestos a sumar su esfuerzo en beneficio del conjunto nacional.

Los otros rivales de México en la fase de grupos son Perú y Estados Unidos, a quienes enfrentará el 1 y 2 de agosto, respectivamente, con el objetivo de sacar los puntos que coloquen al equipo azteca en la siguiente fase aspirando a la ronda que es el principal objetivo para este torneo.

Los jugadores de la entidad que forman parte del selectivo son Alejandro Maximiliano Méndez Falcón, Luis Daniel Villegas Hernández, Francisco Aguilar Montoya, Rubén Martínez Munive, Yamil Emilio Méndez Falcón y Juan Ramón Sosa Galicia, quienes han trabajado fuerte desde las categorías juveniles para llegar a ser parte del equipo mayor.

Los representantes mexiquenses, que serán los encargados de aportar la tranquilidad que da la experiencia son Francisco Aguilar y Rubén Martínez, quienes ya tienen participaciones continentales y están comprometidos para colaborar con sus compañeros.

Mientras que los más jóvenes del conjunto tricolor son Juan Ramón Sosa y Luis Daniel Villegas, quienes con 17 y 18 años, respectivamente, llegan con garra e ímpetu, tras su reciente participación en el Nacional Juvenil 2019, donde el Estado de México se coronó campeón.

En lo que respecta al equipo femenil, las mexiquenses que forman parte de la selección son Karen Lorena González Corona y Mayra Isabel Lacheño Reyes, quienes se suman al trabajo consolidado del conjunto, y pelearán por estar en la semifinal, enfrentando a Estados Unidos, Perú y Chile.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.