Un poco tarde pero he aquí un poco de lo que es la mini serie de Chernovyl

Serie de Chernovyl, una obra de admirar

CarlosArturoMT

Serie de Chernovyl, una obra de admirar

Entretenimiento

Julio 03, 2019 23:10 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
CarlosArturoMT › RESEÑA

1,695 vistas

Ah, ¿Qué decir de una obra tan impresionante del director Johan Renck y el guion de Craig Mazin? simplemente me queda decir que lamento el no haber redactado esto anteriormente, ya que a mi parecer es de las mejores series que se han producido en los últimos años, pero no te quedes únicamente con mi opinión, incluso el maestro Stephen King tuvo una opinión positiva de la serie en twitter:

It’s impossible to watch HBO’s CHERNOBYL without thinking of Donald Trump; like those in charge of the doomed Russian reactor, he’s a man of mediocre intelligence in charge of great power--economic, global--that he does not understand.
-@StephenKing

Es imposible ver Hbos CHERNOBYL sin pensar en Donald Trump; al igual que los que están a cargo del reactor ruso condenado, es un hombre de inteligencia mediocre a cargo de un gran poder (económico, global) que no entiende.

No es de esperar menos con semejante trabajo, no es que quiera promover este material de HBO y Sky, pero siendo sincero conmigo mismo, a mi parecer; todo ciudadano que sabe apreciar el arte debe verla ya que el guión, la edición, cinematografía, actuación, vestuario, ¡vaya! Todo es simplemente magnífico. No tengo palabras para describir un trabajo tan genial, y no solamente entretiene como lo que es; una serie, sino que también conscientiza de todo lo que abarca el hablar de estos temas tan significativos para la humanidad, cicatrices que en nuestra sociedad ya han sanado, pero que prevalecerán en nuestra historia mundial.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.