Sicaria detenida - La mujer detenida confesó que le pagaron para que diera muerte a las dos personas quienes presuntamente pertenecen a una banda de delincuentes extranjeros. - Álvaro Obregón - tabloiderevista.com

Sicaria detenida


La mujer detenida confesó que le pagaron para que diera muerte a las dos personas quienes presuntamente pertenecen a una banda de delincuentes extranjeros.

Sicaria detenida

Policiaca

Julio 25, 2019 19:41 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

432 vistas

Sicaria detenida

La mujer detenida confesó que le pagaron para que diera muerte a las dos personas quienes presuntamente pertenecen a una banda de delincuentes extranjeros

Ciudad de México. – las autoridades de esta ciudad investigan la balacera que se registró en el Centro Comercial ART donde presuntamente lo originó una mujer que traía una peluca rubia y una chamarra, en el lugar quedaron un Policía herido y dos personas muertas por los impactos de bala, las autoridades no tomaron en cuenta lo que dijo la mujer detenida ya que después confesó que le pagaron para que le diera muerte a las dos personas quienes presuntamente pertenecen a una banda de delincuentes extranjeros.
Los dos contaban con credenciales en regla aportadas por gobernación y que uno era un experto al manejo de centros comerciales y el segundo fungía como su escolta pero no tenía arma de fuego.
Raro lo que sucedió en este Centro Comercial de lo más selecto, lo inexplicable es el por qué la mujer traía una peluca y chamarra así como una arma de fuego que tiró se desprendió de la peluca y la chamarra para pasar desapercibida pero aun así fue reconocida por la gente que al escuchar los balazos se tiró al suelo pero sacaron sus celulares y grabaron por lo que se difundió la noticia.
La mentira de las autoridades es que en el estacionamiento del centro Comercial ART había más de cuarenta casquillos percutidos de diferentes calibres y que presuntamente en la zona de restaurantes únicamente se dispararon cuatro balazos, las autoridades quieren tapar el sol con un dedo ante estos acontecimientos que bien pueden ser producto del crimen organizado, esto es el por qué a uno de los dos muertos se le atribuye que presuntamente se escapó de una prisión de Israel y que se vino a esconder a México y porque gobernación lo acogió otorgándole una credencial para que trabajara en este país, esta nota es un pequeño bosquejo de lo que saldrá en noticia lo que Las autoridades ocultan. .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.