Sitios falsos insisten en remate de vehículos a nombre de instituciones del Estado de México


Reitera administración estatal que ninguna dependencia y organismo tiene facultades para vender o rematar vehículos, como se le adjudica a la Secretaría de Finanzas.

Sitios falsos insisten en remate de vehículos a nombre de instituciones del Estado de México

Seguridad

Agosto 05, 2020 14:43 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,237 vistas

Recomienda a la ciudadanía no interactuar con este tipo de perfiles en redes sociales o sitios web, para evitar algún posible fraude.
• Informa dependencia que presentará, como en otros casos, la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realice las investigaciones.

Toluca, Estado de México, 5 de agosto de 2020. La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México ha detectado nuevamente cuentas falsas en redes sociales y sitios web que ofrecen a su nombre venta o remate de vehículos.

Por ello, una vez más, la administración estatal reitera que ninguna dependencia u organismo del Gobierno del Estado de México realiza venta de vehículos a precio de remate, por lo que el ofrecimiento a nombre de la Secretaría de Finanzas es falso.

Para evitar algún posible fraude, el Gobierno del Estado de México invita a la ciudadanía a no ingresar a este tipo de sitios web, ya que todos los trámites y servicios que brinda el Gobierno estatal están disponibles en el portal edomex.gob.mx.

La Secretaría de Finanzas procederá a presentar un reporte formal ante Facebook México solicitando el bloqueo de dicho perfil y además acudirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para presentar la denuncia correspondiente solicitando la investigación de estas acciones con intenciones fraudulentas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.