Toma protesta Alejandro Rosas


En Cuernavaca, toma protesta Alejandro Rosas, como Presidente de la Delegación Morelos de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción.

Toma protesta Alejandro Rosas

Industria

Agosto 15, 2019 22:42 hrs.
Industria Nacional › México Morelos
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

6 vistas

Cuernavaca. Mor-Alejandro Rosas tomó protesta como Presidente de la Delegación Morelos de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, la cual es del ámbito Nacional, se constituyó en el 2007 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de promover la generación de Obra en el área de su infraestructura agrupando a constructores, proveedores, y prestadores de servicio con el fin de integrar la productividad en las tareas de desarrollo de los sectores involucrados en ella, se velará que las construcciones estén respaldadas por profesionistas, no al coyotaje ni componendas con los Directores de Obras Públicas de los diferentes Ayuntamiento, se buscará el Cero a la Corrupción.
Su objetivo principal es la defensa de los derechos PyMEs pequeña y medianas empresas de la construcción y presentada un frente en contra de la Corrupción en la administración Pública, Alejandro Rosas, recibió su nombramiento con el que se comprometió a cumplir y hacer un buen papel al frente de cada puesto.

Luego de Tomar protesta Rosas externó un mensaje, en el que el principal punto fue el compromiso con la Asociación y con sus compañeros, con los presentes convivió con un delicioso coctel

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.