Truena motor del Boeing 747 de Air Atlanta


La ruta que siguió la aeronave averiada después de su despegue.

Truena motor del Boeing 747 de Air Atlanta

Periodismo

Febrero 01, 2021 10:41 hrs.
Periodismo Internacional › USA
José Antonio Estevez Oviedo › tabloiderevista.com

947 vistas

Otro avión boeing 747 con fallas en un motor.
Un Boeing 747-400F de Air Atlanta Icelandic con registro TF-AMA carguero que operaba el vuelo SV3920 con destino a Riad, (operando para Saudia Cargo) tuvo un incidente poco después de despegar de la pista 04R, lo que provocó que la tripulación siguiera los protocolos de seguridad y regresara al aeropuerto de Lieja en la madrugada del domingo 31 de enero, alrededor de las 02:10 (UTC + 1).
Los residentes de los alrededores del aeropuerto de Lieja se despertaron con un ruido ensordecedor de explosiones e incluso algunos dijeron haber visto cómo uno de los cuatro motores se incendiaba. La aeronave arrojó combustible para quitar el exceso de peso sobre el Mar del Norte antes de regresar al aeropuerto de Lieja y aterrizar en la pista 04R a las 03:40 (UTC + 1) sin inconvenientes, el aeropuerto confirmó el percance y la implementación del procedimiento de cuerpos emergencia.

No es la primera vez que este avión tiene problemas en el aeropuerto de Lieja, pues ya había ocurrido un par de ocasiones. En cada una se realizaron las revisiones correspondientes y posteriormente el vuelo se desarrolló con normalidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.