Reporteando

Unidad y solidaridad motor de lucha por un mundo mejor: FELAP

Jorge Treviño

Unidad y solidaridad motor de lucha por un mundo mejor: FELAP

Periodismo

Diciembre 31, 2020 22:12 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
Jorge Treviño › tabloiderevista.com

2,103 vistas

Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires
En el final de año 2020 e inicio del 2021, la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, saluda a todas las compañeras y compañeros de las organizaciones miembros de nuestra entidad continental, con el deseo de que, como siempre, la unidad y la solidaridad sean el motor de nuestras luchas por la justicia social y un mundo mejor.
Por un periodismo al servicio de las grandes mayorías, muy especialmente en el actual escenario de pandemia de Covid-19 que se ha cobrado cerca de dos millones de muertes a escala mundial. Entre ellas, la de colegas de distintos países de la región, a quienes rendimos homenaje, como así también a las periodistas/os, trabajadores/as y comunicadorxs que fueran asesinados por el crimen organizado.
Unidad y solidaridad para difundir nuestra realidad, con la consigna de FELAP bien en alto: ’En la lucha de ideas, las ideas que no se conocen no luchan’
Fraternalmente
Juan Carlos Camaño, Presidente.
Nelson del Castillo, Secretario General.
Con el título original de "Unidad y solidaridad", esta carta y su contenido es replicada en México por la Federación de Asociaciones de Periodistas de México FAPERMEX y sus asociaciones que la integran así como por el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo CONALIPE.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.