Ven MIPYMES mexiquenses futuro optimista por el respaldo que brinda el Gobierno mexiquense


Capacita y promueve la participación en ferias de empresas para impulsar su crecimiento y la comercialización de sus productos.

Ven MIPYMES mexiquenses futuro optimista por el respaldo que brinda el Gobierno mexiquense

Economía

Febrero 07, 2021 14:35 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,160 vistas

Es Aldich, fabricante de insumos para cafeterías, restaurantes y bares, ejemplo de excelencia empresarial.

Toluca, Estado de México, 7 de febrero de 2021. Aldich, empresa mexiquense, dirigida por Araceli Cabrera Colín, ve con gran optimismo el futuro, al igual que muchas más de su tipo, debido a que con el respaldo del Gobierno del Estado ha alcanzado su crecimiento y logrado asesoría comercial, capacitación y participación en ferias para comercializar sus productos.

’A través del Gobierno del Estado de México que siempre reconoce a todos los emprendedores, nos ha permitido proyectar nuestros productos, nos han permitido explayar lo que nosotros hacemos a nivel nacional y, esto nos ha permitido relacionarnos con otro tipo de personas, hacer socios comerciales a nivel nacional y actualmente estamos haciendo socios comerciales a nivel internacional’, indicó.

Precisó que la empresa se dedica a la fabricación de insumos para cafeterías, restaurantes y bares como coctelería fina, pulpas, polvos, jarabes y saborizantes e impulsa una nueva línea de producción, la Time Fruits, vinculada con productos naturales como flores, raíces, frutos y hojas para el amplio sector de consumidores de productos naturales y regímenes especiales de alimentación.

Señaló que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección General de Comercio, los ha respaldado con apoyos institucionales, orientados a fortalecer su presencia en el mercado y a impulsar la comercialización en cadenas comerciales.

’Del Gobierno del Estado de México hemos recibido apoyo para asistir a ferias, hemos recibido apoyos para recibir cursos especiales de los asesores que nos han permitido profesionalizar nuestra empresa y también hemos recibido apoyos para la adquisición de algunos equipos que hemos obtenido’, destacó.

Aseveró que Aldich ha participado tanto en el programa de profesionalización como en Expo restaurantes, Feria Estatal por una Economía Fuerte, expo ANTAD & Alimentaria y la Expo de proveedores mexiquenses con Oxxo, además de obtener el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial, expresó.

’Después del premio que nosotros obtuvimos fue la consolidación de lo que previamente ya habíamos preparado y es a través de todos los apoyos, todos los cursos que nos había dado el Gobierno del Estado de México, a través de las asesorías que nos dan en grupo y personalizadas’, expresó.

De igual manera solicitó al Gobierno mexiquense que ’nos siga apoyando en este proceso, que esto que ocurrió en el tiempo de la pandemia, pues lo sigamos haciendo, porque estudiamos más, porque nos sentimos muy protegidos’, apuntó.

Por el momento, Aldich ofrece sus productos en los estantes de las cadenas Súper Kompras, Comercial Mexicana, Soriana y están en espera de cerrar negociaciones con Oxxo, además de contar con apoyos para profesionalizarse y abrir mercados internacionales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.