Veracruz el entierro de cadáveres más grande del país


Verónica Hernández, debe de poner en marcha la renovación de la Fiscalía General de Justicia estatal

Veracruz el entierro de cadáveres más grande del país

Policiaca

Septiembre 12, 2019 16:29 hrs.
Policiaca Nacional › México Veracruz
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

612 vistas

Xalapa Ver- Es posible que Jorge Winker sea separado de su cargo como Fiscal General de Veracruz, y no regrese, el tema en boca de los Veracruzanos es que este estado está contemplado como fallido, dado el caso que se dio a conocer que es el entierro de cadáveres clandestino más grande del país. Y que la justicia estaba en venta al mejor postor.
Pero al llegar como en cargada de la Fiscalía General Verónica Hernández Giadáns, al tomar la protesta de ley, mencionó que se le dio fin a la etapa negra que impera en este estado donde todos los habitantes del estado están hambrientos de justicia, por lo que reiteró que desde que tomó protesta en la fiscalía existirá cero indolencia, ineficiencia y no se practicará el uso perverso de la ley.
Lo que planteo la encargada de la Fiscalía General de Veracruz debe de estar consiente ella de que se debe de dar respuestas a las exigencias de los habitantes, quienes hoy por hoy el estado requiere que las autoridades respondan y no practiquen intereses particulares.
Verónica Hernández Giadáns, para desarrollar las pretensiones que mostrará, debe de buscar el contar con la coordinación con el gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García, para poder obligar a los cuerpos policiacos a que actúen conforme a la ley y que tomen en cuenta que esas instituciones como son Policía Ministerial, Policía Estatal y municipal, quienes en conjunto deben de desarrollar su trabajo en bien del estado, en bien de la Fiscalía General y en bien de los presidentes municipales.
Para lograr esto Verónica Hernández, debe de poner en marcha la renovación de la Fiscalía General de Justicia estatal, y hacer a un lado vestidos y faldas, para que se faje bien los pantalones y logre mejorar la imagen de un estado contemplado como el punto donde se han encontrado más de 194 fosas clandestinas y existen mil 634 personas no localizadas y un índice alto en crímenes que están impunes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.