Zona cero

Vestido y alborotado

Roberto Santos

Vestido y alborotado

Periodismo

Junio 23, 2017 22:00 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Roberto Santos › guerrerohabla.com

1,917 vistas


*Declaratoria de Alerta de Violencia de Género, emite Astudillo

Esos diputados que le tienen tirria al presidente municipal de Acapulco, solo le amagaron con llamarlo al Congreso, y ahora lo dejan como novio de rancho: vestido y alborotado.
Samuel Reséndiz, Pilar Vadillo y Ricardo Mejía, quienes han utilizado la tribuna como foro para descargar sus fobias personales en contra de Evodio Velázquez a quien acusan de todo lo que se les ocurre, ahora decidieron que siempre no lo llamarán para que explique en qué utiliza los recursos públicos de ese municipio.
Claro que su postura ha registrado una serie de respuestas de su contraparte, quienes han señalado algunas irregularidades que se han cometido en anteriores administraciones, donde no sale bien librado Fermín Alvarado Arroyo, a quien le endilgador parte del quebranto de la paramunicipal Capama, y quien ha sido uno de los mayores críticos de edil acapulqueño.
Ya se sabe que para señalar se debe tener la cola corta y predicar con el ejemplo, porque en el caso de Fermín, sus detractores también traen mucha tela de donde cortar y solo le mandaron una muestra.
El alcalde de Acapulco ha señalado que está en espera de que lo llamen a declarar. Y que no caerá en provocaciones mediáticas ni en golpeteos políticos.
Que está dispuesto a comparecer y dar su versión de lo que está haciendo, porque hay verdades a medias y hay temas que no son ciertos, que se dicen más para denostar.
Valga destacar que respecto al señalamiento acerca de que no hace obra pública, los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Guerrero han publicado un reconocimiento al presidente de Acapulco por su decisión de ratificar a la ingeniera Luz María Meraza Radilla, como titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Acapulco.
El sector representa a 900 empresas constructoras quienes respaldan ese nombramiento, a quien reconocen su capacidad para desarrollar acciones en materia de desarrollo urbano e infraestructura en beneficio del municipio de Acapulco.
Hay que insistir que las obras que beneficien a la población deben ser impulsadas por todos, sin importar partido político, porque la política como ejercicio debe unir en lugar de dividir, tal como lo ha venido propugnando el gobernador del estado frente a las otras autoridades, federales y municipales, y las últimas están constituidas por ediles de extracción partidista variada.
Más vale construir un escenario de paz y trabajo, que de enfrentamientos y polarización social.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.