Durante esta estación de renovación y crecimiento, Acapulco te invita a sumergirte en la tradición y la espiritualidad de los temazcales.
Acapulco cuenta con estas casas de vapor tradicional, donde se practican rituales de purificación y renovación. Puedes experimentar esta práctica ancestral en un entorno natural y tranquilo.
Los temazcales ofrecen una experiencia auténtica y segura, guiada por expertos en la tradición. Puedes elegir entre diferentes opciones, desde sesiones privadas hasta eventos grupales, los más visitados en Acapulco se encuentran en el Jardín Secreto y Hotel Gran Palma en la Zona Diamante, así como en el cerro del Mogote al interior del Parque Papagayo, en la Zona Tradicional.
Este 21 de marzo ven y recárgate de energía con el inicio de temporada, recibe un baño de sol con la tranquilidad que caracteriza la Laguna de Tres Palos con la actividad de Kayak Ama- Nacer.
Un recorrido en la laguna de Tres Palos, dónde conocerás su gran diversidad de flora y fauna para disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural.
Durante la primavera, visita uno de los atractivos turísticos más emblemáticos, como La Quebrada, donde podrás admirar el icónico espectáculo de los clavadistas con el atardecer de fondo.
La primavera es el momento perfecto para visitar Acapulco, ya que el clima es ideal para disfrutar de las actividades al aire libre y eventos durante esta época.
¡Ven y siente la primavera en Acapulco!