En unos días arranca su segunda etapa, pues en su estreno en el año pasado, registró durante toda su gira, llenos totales por las ciudades más importantes de la República Mexicana.
* ¡Dos horas de risa garantizadas! *
Acompañan a Humberto en esta segunda gira, la actuación estelar de Stephanie Salas, Víctor González, Luis Gatica e Ivonne Zurita.
La primera etapa de este exitoso proyecto arrancó el 14 de octubre y ahora retoma actividades el próximo, 19 de enero en Chihuahua.
* GIRA Segunda Temporada:
* 19 de enero: * Chihuahua
* 21 de enero: * Cd. Juárez
* 26 de enero: * Toluca
* 30 de enero: * Hermosillo
* 1 de febrero: * Mexicalli
* 2 de febrero: * Tijuana
* 3 de febrero: * Ensenada
* 10 de febrero: * Morelia
* 15 de febrero: * Mérida
* 16 de febrero: * Cancún
* 27 de febrero: * Pachuca
* 28 de febrero: * Cuernavaca
* 16 de marzo: * Torreón
* 17 de marzo: * Saltillo
* 18 de marzo: * Monterrey
Próximamente ‘Papito Querido’….
¡NO TE LA PUEDES PERDER!
* Una comedia de Rodolfo Rodríguez.
* Versión y dirección: Humberto Zurita.
* Producción: Gabriel Varela.
¿De qué trata?
‘Papito Querido’ es una comedia reflexiva, sorpresiva, donde habla del gran amor que un padre puede sentir por su hija, y precisamente los espectadores, serán testigos de la gran caracterización de Humberto Zurita, donde lo podrás ver como nunca antes lo pensaste.