Opinión
Letras al Minuto de Sonia Silva-Rosas

Yahritza + Mexicanos molestos = Zócalo capitalino


Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Cuauhtémoc
Ciudad

Primera escena: Yahritza y Grupo Frontera hacen comentarios fuera de lugar en torno a la comida mexicana y, además, critican a México
Segunda escena: los mexicanos se encabronan
Tercera escena: el presidente anuncia concierto con Yahritza y Grupo Frontera, en pleno Zócalo capitalino, como parte de los eventos de celebración de la Independencia de México.
¿Cómo se llamó la obra?
*Indique usted el nombre, es libre de expresarse
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.
Anuncio